+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Cambios en Google: ahora los avisos son más parecidos a los resultados de la consulta web

www.socialmediaweb.com.ar

Cambios en Google: ahora los avisos son más parecidos a los resultados de la consulta web

















El reciente rediseño de la compañía fue recibido con críticas por el aspecto similar que tiene la publicidad respecto a los resultados de búsqueda

Desde hace más de dos décadas

Google

se mantiene como el buscador web más utilizado gracias a la relevancia y utilidad de sus resultados. Con una interfaz simple y despojada, utilizó un sistema de avisos relacionados con las palabras claves que hasta hace poco se podían diferenciar de los enlaces orgánicos presentes en la consulta realizada por el usuario.









































Estos avisos eran identificados a simple vista con un sombreado tenue primero y luego con un icono y texto de color diferente para evitar confusiones con los enlaces de los resultados del buscador. Sin embargo, el año pasado la compañía anunció un cambio en la forma de mostrar las publicidades en Google Search.

























Durante esta semana Google comenzó a mostrar los avisos solo
con un texto en negrita con la palabra Anuncio o Ad, según el idioma utilizado en el buscador utilizado. Este rediseño carece de los iconos de colores y el sombreado utilizado en las versiones previas de Google Search, con lo que el límite entre la publicidad y los links orgánicos de los resultados comienzan a ser más difusos.

















Según un comunicado publicado por Google, esta cambio ofrece una mejora en el buscador, ya que los resultados orgánicos comenzarán con el título de la página y su icono correspondiente. Sin embargo, este rediseño terminó por implementarse en estas semanas y ya recibió críticas. «Con el diseño de iconos y texto adicional de cabecera ahora todos los resultados del buscador se ven como publicidades», dijo el periodista Craig Mod. Por su parte, la compañía
ofreció una serie de recomendaciones para que los administradores de los sitios web puedan conocer más sobre el cambio para destacar sus contenidos en los resultados del buscador.






ADEMÁS









Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/cambios-google-ahora-avisos-son-mas-parecidos-nid2326694

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: