+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Call of Duty Black Ops ColdWar: mirá cómo se verá este juego, que llega en noviembre con la PlayStation 5

www.socialmediaweb.com.ar

Call of Duty Black Ops ColdWar: mirá cómo se verá este juego, que llega en noviembre con la PlayStation 5

















El Call of Duty Black Ops Cold War llega en noviembre para las consolas actuales y las de nueva generación




El nuevo Call Of Duty: Black Ops ColdWar ya se había adelantado con un pequeño teaser trailer que mostraba la temática hiper realista centrada en la Guerra Fría de la segunda mitad del siglo pasado. Esta saga de videojuegos, de los más vendidos de la historia, ahora mostró un trailer completo de una manera particular.
















































Una nueva manera de presentar videojuegos




Al igual que lo hizo Fortnite con varias presentaciones, los usuarios del modo online gratuito de Call Of Duty, llamado Warzone, pudieron vivir en tiempo real el anuncio del nuevo Cold War con una misión jugable repleta de misterio. Todos los jugadores que se conectaban al juego alrededor de las 14.30 hs de la Argentina ayer comenzaron a ver que los modos clásicos no figuraban y solo tenían la opción de entrar a «conoce tu historia».
































Allí se generaban grupos de cuatro jugadores que ingresaban a una misión especial, repleta de misterios y simbología soviética, donde debían cumplir 5 pasos por todo el mapa para lograr destrabar el momento final. Allí, ya sin armas ni nada más que correr bajo una cuenta regresiva que obligaba a dirigirse al estadio central de Verdansk (el territorio ficticio del juego), la pantalla del juego se fundía a negro y se presentaba el trailer de Cold War, que estrenará para PC y consolas PS4 y Xbox One el próximo 13 de noviembre.




















Así se verá el Call of Duty Cold War en la PlayStation 5

02:27























La historia de Cold War




En el trailer, con música bien ochentosa, se pudo ver un poco más la campaña single player que nos llevará a revivir misiones en Vietnam con personajes ficticios de otros títulos de la saga, como así también entablar relaciones directas con un Ronald Reagan representado digitalmente a la perfección. En la temática tendremos campos de batalla, misiones secretas y espías, todo de manera periférica a los hechos verídicos de las década de 1970 y 1980.














El juego ya se puede reservar para PC en la Argentina a $ 3000 en su modo standard, o en las consolas a 60 dólares el modo regular o bien a 70 dólares el pack, que incluye el juego tanto para la generación actual (PS4 – Xbox One) como la próxima (PS5 – Xbox Series X).





Con respecto al modo online gratuito y multiplataforma Warzone, que sigue batiendo récords con más de 75 millones de jugadores en línea, Activision aseguró que seguirá siendo el modo de Battle Royale de este nuevo título, y continuará con eventos y contenido compartido con los que lo juegan actualmente, sin la necesidad de comprar Cold War. Además, sostendrá el crossplay de plataformas y permitirá llevar el contenido y progresión entre las actuales consolas y las que se lanzarán en Navidad de 2020.


















ADEMÁS









Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/call-of-duty-black-ops-coldwar-mira-nid2432961

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: