fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Buscar mi iPhone: Apple ahora notificará al usuario si está siendo rastreado

www.socialmediaweb.com.ar

Buscar mi iPhone: Apple ahora notificará al usuario si está siendo rastreado

La aplicación Find My (Buscar mi) de Apple, que permite localizar los objetos perdidos, como el iPhone, va a ampliar sus funciones para avisar al usuario cuando detecte que un objeto tercero lo está rastreando.

La tercera beta de iOS 14.5 incluye varias novedades relacionadas con la aplicación Find My, como una nueva ventana de novedades, con la adición del soporte para accesorios, que permitirá vincular elementos de marcas distintas a las de Apple.

También se incluye la vista a la nueva pestaña Elementos, donde los usuarios pueden agregar aquellos objetos compatibles con esta aplicación, e incluso indicar los que han encontrado para ponerse en contacto con el usuario original.

La novedad más destacada es, no obstante, la alerta de seguridad. Según explican en 9to5Mac, la nueva función notificará al usuario si otra persona está utilizando un elementos desconocido, como un AirTag, para rastrearlo, en caso de que alguien haya deslizado uno en el bolso o la mochila del usuario, sin su conocimiento.

De esta forma, la función que Apple testea en iOS 14.5 confirma la existencia de AirTag, un accesorio con forma de llavero que la compañía planea ofrecer en un futuro lanzamiento para realizar un seguimiento de objetos. En el mercado ya existen propuestas como Tile, y Samsung ya cuenta con su propio modelo SmartTag.

La función lo que hace es detectar si dicho elemento desconocido se está movimiento con el usuario, para que así pueda eliminarlo o deshabilitarlo.

Europa Press

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/buscar-mi-iphone-apple-ahora-notificara-al-usuario-si-esta-siendo-rastreado-nid05032021/

Buscar mi iPhone: Apple ahora notificará al usuario si está siendo rastreado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: