fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Burnley – Leeds United: el equipo de Marcelo Bielsa quiere llegar más alto

www.socialmediaweb.com.ar

Burnley – Leeds United: el equipo de Marcelo Bielsa quiere llegar más alto

Burnley y Leeds United se miden este sábado a las 8.30 (hora de Argentina) en el estadio Turf Moor, en un partido de la jornada 36 de la Premier League, con televisación de ESPN. En esta ocasión, el equipo de Marcelo Bielsa busca dar otro buen paso en el torneo, ya en las instancias finales, para terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones luego de que se haya asegurado con holgura la permanencia en la máxima categoría del fútbol inglés.

En el torneo, Burnley viene de ganar ante Fulham por 2-0 mientras que Leeds United viene de vencer a Tottenham por 3-1, en una gran actuación como local ante uno de los integrantes del “Big Six” del fúrbol inglés.

Burnley suma 39 puntos en la tabla de posiciones (marcha 15° y ya se salvó de descender), mientras que Leeds United tiene 50 unidades y ocupa la décima posición. El equipo que entrena Bielsa está seis puntos detrás de Tottenham, a esta altura el último clasificado a la Europa League de la próxima temporada.

El partido, en vivo

LA NACION

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/deportes/burnley-leeds-united-premier-league-el-partido-de-la-jornada-36-nid14052021/

Burnley – Leeds United: el equipo de Marcelo Bielsa quiere llegar más alto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: