fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Bautista Aráneo, el azafato de Guido Kaczka, mostró el camino para tener un físico trabajado

www.socialmediaweb.com.ar

Bautista Aráneo, el azafato de Guido Kaczka, mostró el camino para tener un físico trabajado

Bautista Aráneo, el azafato de Bienvenidos a bordo (eltrece), de 23 años, sorprendió en las redes sociales al mostrar el notable cambio físico que logró en 16 años. El modelo y cantante que acompaña a Guido Kaczka en su programa brindó un mensaje de superación personal en las redes sociales y afirmó que “todo se puede”.

En su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 188 mil seguidores, Bautista posteó una fotografía de unas vacaciones en Pinamar, en 2005. En la postal se lo ve con una remera blanca, comiendo un helado, a los siete años.

Inmediatamente después, compartió otra postal más actual, en la que se lo ve devenido en un adulto joven. “Enero 2021. 16 años después. Todo, todo se puede”, escribió el modelo. La imagen lo muestra en short, sin remera, con el físico notablemente trabajado.

El azafato de Bienvenidos a bordo, Bautista Aráneo, mostró cómo cambió su físico en 16 años.
El azafato de Bienvenidos a bordo, Bautista Aráneo, mostró cómo cambió su físico en 16 años.Instagram: @bautiaraneo

Pese a que son muchas las diferencias físicas entre un niño y un adulto, lo que el asistente de Guido quiso mostrar es que si uno se lo propone, es posible lograr la mejor versión de cada persona.

“Vos, que pensás que no podés, que pensás que es mucha la diferencia entre lo que tenés y lo que querés. Trabajá todos los días. Cambialo”, alentó a sus seguidores en un mensaje.

Y agregó: “Si no te gusta, trabajá y cambialo, para que sea lo mejor que te salga. Pero buscá tu mejor versión. Aceptate como sos, reconocé lo que podés cambiar, agarralo, dalo vuelta y hacelo. Todo se puede”.

Bautista ingresó al programa tras la salida de Axel Neri. Su simpatía, su talento y sus impactantes ojos azules lo ayudaron a ganar muchísimos seguidores. Al punto tal que fue incluido en los desafíos del programa y el conductor le dedicó algunos espacios para que cuente sus gustos personales.

Bautista Aráneo suele compartir fotos de sus entrenamientos en las redes sociales.
Bautista Aráneo suele compartir fotos de sus entrenamientos en las redes sociales.Instagram: @bautiaraneo

El joven reveló, entre otras cosas, que es hincha de Boca Juniors, que su comida favorita son las hamburguesas y que tiene gustos musicales diversos, que van del cuartero -de la mano del “Potro” Rodrigo- a los Red Hot Chili Peppers.

También mostró su costado sensible, cuando aseguró que era fanático de sentarse en su casa a contemplar el jardín, donde da el sol hasta las dos de la tarde.

Además de su carrera como modelo y cantante, el azafato estudia Administración de empresas. Y está de novio con la modelo Ornella Quarlieri, a quien conoció a la salida del trabajo en septiembre de 2020.

LA NACION

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/bautista-araneo-el-azafato-de-guido-kaczka-mostro-el-camino-para-tener-un-fisico-trabajado-nid17052021/

Bautista Aráneo, el azafato de Guido Kaczka, mostró el camino para tener un físico trabajado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: