fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Arcfox: cómo es el nuevo auto inteligente que lanzará Huawei

www.socialmediaweb.com.ar

Arcfox: cómo es el nuevo auto inteligente que lanzará Huawei

Después de varios rumores sobre el ingreso de Huawei a la industria automotriz, finalmente el gigante tecnológico confirmó que tendrá su propio vehículo eléctrico e inteligente en colaboración con la empresa china BAIC. De hecho, ya filtraron el primer adelanto de su nuevo auto.

Según informó el medio Global Times, el vehículo que lanzarán ambas empresas se denominará ARCFOX aS HBT y contará con tecnología de punta que le permitirá ubicarse en el nivel 3 de los coches autónomos. La presentación del modelo cero emisiones inteligente del segmento premium tendrá lugar el próximo 17 de abril, indicó Motorpasión.

En ese sentido, la prensa internacional asegura que el auto estará equipado con un completo kit de radares LIDAR, doce cámaras, trece radares ultrasónicos y un chip de la firma que opera con hasta 352 teras por segundo. Todo esto lo convertirá en un vehículo autónomo nivel 3, es decir, podría ser capaz de realizar recorridos sin la ayuda de un ser un humano, aunque en ambientes controlados.

Por otro lado, se espera que el auto cuente con conectividad 5G aprovechando la tecnología de Huawei, así como sistemas de integración de los smartphones. Por el momento se desconocen mayores detalles del vehículo, pero medios especializados aseguran que en términos de autonomía podría superar incluso los 700 kilómetros.

El Mercurio (Chile)

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/arcfox-como-sera-el-nuevo-auto-inteligente-que-lanzara-huawei-nid14042021/

Arcfox: cómo es el nuevo auto inteligente que lanzará Huawei

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: