fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Apple prepara una nueva MacBook Air más delgada y con carga inalámbrica

www.socialmediaweb.com.ar

Apple prepara una nueva MacBook Air más delgada y con carga inalámbrica

Apple trabaja en un nuevo modelo de su computadora MacBook Air, con un diseño más fino y ligero, que llegaría al mercado a finales del presente año con tecnología de carga inalámbrica Magsafe, como ya incluye en el iPhone 12.

La próxima MacBook Air de Apple será más pequeña que el modelo actual, pero mantendrá la pantalla de 13 pulgadas, debido a la reducción de los marcos, como han informado a Bloomberg fuentes próximas a estos planes. En 2017 Dell presentó la primera notebook con carga inalámbrica (es decir, que no requiere un cable para recibir energía) y desde entonces otros fabricantes han ofrecido esta función, aunque no en todos sus modelos.

Además de ser más fina y ligera, Apple actualizará el modelo con la próxima generación del procesador propio M1 y la tecnología de carga inalámbrica magnética MagSafe, que precisamente fue retirado de la MacBook Air en el modelo de 2018. Se espera que tenga también dos puertos USB 4.

Este nuevo MacBook Air llegaría al mercado a finales del presente año o como muy tarde a principios del próximo. Junto a este equipo, Apple actualizará MacBook Pro, también con procesadores propios y con la reintroducción de la ranura para leer tarjetas SD, que retiró en 2016.

Europa Press

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/apple-prepara-una-nueva-macbook-air-mas-delgada-y-con-carga-inalambrica-nid22012021/

Apple prepara una nueva MacBook Air más delgada y con carga inalámbrica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: