fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Alfredo Leuco: “La Argentina necesita aplanar la curva de los fracasos del Gobierno”

www.socialmediaweb.com.ar

Alfredo Leuco: “La Argentina necesita aplanar la curva de los fracasos del Gobierno”

Este miércoles a la noche, en su editorial en El diario de Leuco, Alfredo Leuco se refirió a la manera en que el Gobierno maneja la pandemia de coronavirus, a la luz de todos los interrogantes que existen sobre por qué el país no pudo obtener las vacunas contra el coronavirus del laboratorio Pfizer. El periodista señaló que en este caso hay “mala praxis y falsedades” por parte de las autoridades y añadió que la Argentina necesita “aplanar la curva de los fracasos del Gobierno”.

Leuco arrancó su habitual columna en LN+ con una comparación entre las medidas para combatir la pandemia de coronavirus y lo que debería hacer la gente del país. “Los argentinos necesitamos aplanar la curva de las mentiras y los fracasos del gobierno de los Fernández. Necesitamos tomar distancia social de Alberto, Cristina, Ginés, Vizzotti, para no contagiarnos de tanta mala praxis y falsedades”, sentenció.

Alfredo Leuco: «Argentina necesita aplanar la curva de las mentiras del gobierno»

“Necesitamos una vacuna que nos inmunice frente a tantas promesas incumplidas que han generado un desastre nacional en todos los planos”, agregó el periodista.

Jesús Rodríguez, el titular de la Auditoría General de la Nación, hizo una radiografía de los despropósitos cometidos desde que dijeron que iban a darle prioridad a la salud por sobre la economía”, señaló el periodista.

A continuación, Leuco numeró los datos de la realidad de la Argentina en tiempos de pandemia de coronavirus.

“Lo cierto es que la Argentina triplica la cantidad de muertos por millón de habitantes que el promedio del resto de los países del mundo; la economía cayó tres veces el promedio del resto de los países; el confinamiento estricto fue un 40% más alto que la media en el planeta; solo dos países de América del Sur no tienen vacunas Pfizer. Solo dos países aplican la vacuna Sputnik: Argentina y Venezuela”, concluyó.

LA NACION

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/alfredo-leuco-la-argentina-necesita-aplanar-la-curva-de-los-fracasos-del-gobierno-nid02062021/

Alfredo Leuco: “La Argentina necesita aplanar la curva de los fracasos del Gobierno”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: