fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Alcatel 3X Plus: en busca de un lugar entre los smartphones de gama media

www.socialmediaweb.com.ar

Alcatel 3X Plus: en busca de un lugar entre los smartphones de gama media

Alcatel renovó en la Argentina su oferta de smartphones con un nuevo modelo el Alcatel 3X Plus, un equipo que apunta a la gama media con un precio sugerido de 23.999 pesos en la Argentina.

El equipo tiene una pantalla IPS de 6,22 pulgadas (1520 x 720 pixeles), con una relación de aspecto 19:9 (es decir, más alargada que el 16:9 convencional, para asegurar un uso cómodo en la mano) y una muesca donde va la cámara frontal de 5 megapixeles, con apertura f/2.2.

Detrás de la pantalla se ubica el procesador de 8 núcleos, acompañado por 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, expandible con una tarjeta microSD de hasta 32 GB.

El Alcatel 3X Plus cuenta también con una batería de 4000 mAh (recargable vía microUSB), un sensor trasero de huellas digitales y Android 10, además de sumar un botón lateral para invocar a Google Assistant cuando no se desea hablar en voz alta.

En lo que refiere a las cámaras traseras, combina un sensor principal de 13 megapixeles con un gran angular de 5 megapixeles y una tercera cámara, de 2 MP, para medir la profundidad de las tomas y jugar con la profundidad de campo (fondos fuera de foco en tiempo real, etcétera).

El anuncio de Alcatel se suma a la renovación de la oferta de teléfonos celulares que hizo LG en la Argentina esta semana, y a los anuncios que hizo Samsung a nivel mundial para equipos que llegarán más adelante en el año al país.

LA NACION

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/alcatel-3x-plus-en-busca-de-un-lugar-entre-los-smartphones-de-gama-media-nid18032021/

Alcatel 3X Plus: en busca de un lugar entre los smartphones de gama media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: